Resultados 1 al 8 de 8
-
18/01/2012, 00:41 #1
Vení Raquel .... una flaca deliciosa....

Estimados Silenciosos, tengan Uds. muy buenas, hace un tiempo que tenía esta XP pendiente y que mejor que partir como la canción de los "Autenticos Decadentes"....
Vení Raquel, vení con los muchachos,
Vení Raquel, te vas a divertir,
Vení Raquel, vení no tengas miedo,
Vení Raquel, que vas a ser feliz,
Vení Raquel, vení con los muchachos,
ay, que te vas, te vas a divertir.
Bien todo coordinado para la cita.... reunión fuera de la oficina, secretaria no llamados solo mgs, todo perfecto.... La llamada súper grata, todo el detalle de sus servicios, hora estimada y cerrado el trato.... Salgo de la oficina... un taco como siempre de locos, llego en auto, sector Providencia, estaciono y a caminar se a dicho, creo que fue un día que hizo como 33°...!!!!
Conserje un tanto sapo, carnet y el respectivo aviso, subo a las alturas, timbre, el típico ruido de tacos acercandose a la puerta, que es abierta como por control remoto, ya que, no sale nadie hasta que uno entra.... en ese momento una flaca rica, vestida con una mini falda corta y con blusa blanca (la misma ropa que tiene en el book de fotos) me recibió con un beso cuneteado, que ya mi hizo transpirar de inmediato, más de lo que ya venía, cervezas de rigor y regalito, depto moderno grato, pero con orientación norponiente...!!!! Ni les explico el calor.... Bueno, ducha más que obvia, rápida y heladita para tranquilizar a haggcito, que ya venía con bastante calor y luego de ver a esta chica comenzó a impacientarse un poco, salgo de la ducha, ya a esa altura sin la toalla producto del calor y a la acción, pero sin antes hacer un brindis con las cervezas, ya que, el calor era impresionante....
Comencé a recorrer ese juvenil cuerpo suave, voló en cosas de segundos la falda y el respectivo sostén, para dejar ver sus pequeños, pero sencibles pechos y pezones deliciosos.... besos un tanto tímido al principio, por lo que, le dijo que me comiera de verdad, ya que, la había elegido para celebrar mi cumple atrasado...!!!!
Cómo cambió y se convirtió en una fiera.... besos de polola muy ricos, lo que se agradece....
luego de unos minutos le dije que quería bajar a saludar a Raquelita.....!!!!! Uuuffff que placer, labios delgados, rosadita, sin olores, depilada al 100%
como me gusta, sin ningún olor, muy por el contrario, perfumada, grato sabor, creo que habré estado unos 10 min. fácil, viendo, sintiendo como gozaba, se cerraban sus piernas
, para luego volver a abrirse y contorsionarse en la cama....!!!!! 
Después de sentir que ya estaba lubricada, le dije que pasaramos a la acción, traje espacial respectivo y la clásica pregunta que esperaba que la respuesta fuera "Que posición te gusta más....????" respuesta de ella "a lo perrito"...!!!!
que le dijieron a haggcito, entró tan apretado, que no lo podía creer, que tremendo....(se agradece mucho), bueno estuve al borde la cama plaf plaf, luego un dedito en su * que tremendo.....
tuve que comenzar a pensar en el costo de las vacaciones, el dividendo de la casa, la lista de los útiles del colegio, el caso de las Nanas de Chacureos...jajajaja
, para no irme cortina....gracias a San Silencioso dio los resultados esperados, pasando a subir una pierna arriba de la cama, luego las dos.....uuuffff que tremendo...!!! El calor....!!!! Oye un pausa y ya volvemos...."yyaaaa" cerveza para pasar el calor.... un ventilador, que era más bien sicológico, ya que, no daba abasto con el calor de la tarde, del Depto. y ni hablar que adicionalmente estábamos tirando....
Cambio de posición, ella arriba mió y si hay algo que me calienta es cuando la chica toma con su mano a haggcito, lo frota en su clítoris, como tocando la puerta, para nuevamente entrar respetuosamente a este tunel tan estrecho que al final te hace ver estrellas moradas...!!!!
Par de minutos.... y nuevamente cambio de posición, pero solo con cambio de vista, ahora ella dando la espalda...!!!! Que vista.... vuelvo a acariciar su * y su ritmo comienza a ser endemoniado...!!!! afirmate haggcito, mira que si no sos boleta...!!!!
aguantó y para pasar a patitas al hombro...!!! nuevamente ella dirige a haggcito y en esta comenzamos con todo.... no me canso de repetir lo estrecha que es esta chica, sus pequeños pechos moviendose rápidamente, besos y más besos, su mano indicandome que estaba llegando bien adentro.... hasta que no aguanté más y quedé más tiritón que inversionista de La Polar...!!!!
Ducha de rigor y para la casa... con una sonrisa que borró todo el stress del fin de año....
Nivel de Empote: Vacunado
Llamada: 7, muy simpática y con voz de pendeja caliente.
Ambiente: 5, depto ABC1, bien ambientado, pero el calor se los encargo, baño bien.
Higiene: 7, perfecto, sin olores.
Atención: 7, tremendamente jugada.
Cara: 6, pícara.
Besos: 7, al principio un tanto esquivos, pero luego de polola y muy re calentones.
Lolas: 6, pequeños, pero con pezones muy sencibles.
Cuerpo: 6, armónico en general, creo que podrían aprovecha la orientación del depto., para tomar un poco de sol.
Cola: 6, redondida, durita, se puede trabajar un poco más.
Oral: 6, fue con condón, por que pasamos muy rápido a la acción.
Vagina: 7, riquísima, rosadita, estrecha, labios delgados, ufff mejor no sigo.
Pélvicos: 6,5, buenos, rápidos e intensos.
Anal: N/A, pero el dedio en el * cuando estás en 4 se agradece.
Precio: 7, acorde con la atención.
Duración: 6, me tuve que retirar antes, por motivos personales.
Nota final: 7, flaca rica, calentona y recomendable 100%.
Última edición por hagg; 27/01/2012 a las 09:54
-
18/01/2012, 06:47 #2
-
18/01/2012, 13:06 #3
Mu wen relato. Me hizo recordar mi visita a la Raquelita y quedé rallando la mesa.
-
18/01/2012, 13:12 #4Senior Member
- Ingresó el
- 25 oct, 11
- Ando en las tierras "donde pica el erizo"
Ki guena XP, don Hagg67... y como dice el gringo: "congratuleichons" ... jajaja
..."humirdemente"...
-
18/01/2012, 15:15 #5Junior Member
- Ingresó el
- 02 nov, 11
Se agradece el reporte. Raquel es una de las minas que tengo ganas de visitar, así que todas las potenciales dudas quedan resueltas con tu excelente narración.
-
19/01/2012, 03:55 #6
-
19/01/2012, 05:37 #7
El reporte parte cantaito poh washo, semejante temón pasado a Ron Silver at Cartagena perrrrrrro..
-
19/01/2012, 10:24 #8Senior Member
- Ingresó el
- 25 oct, 11
- Ando en las tierras "donde pica el erizo"
Tonce terminando la cosecha, habrá que revisar agenda pa poder
ir donde raquel y cantar tamien... digo yo...."humirdemente"...
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)