Resultados 1 al 8 de 8

KATIUSKA, una experiencia que hay que repetir y repetir.

Hace algunos días atrás, cuando la pega ya parecía una tortura y era necesario un relajo, me decido a visitar a una chica que nunca ha falladao y siempre uno sale totalmente relajado, la llamo y ella, como siempre, me cautiva con su voz y atenta disposición, así que me voy a su departamento.

Paso por el camino a comprar algunos refrescos, ya que el calor de la tarde santiaguina es definitivamente deshidratador, al llegar está ella con un baby doll negro muy transparente, desde hacía ya bastantes semanas que no la veía y me agradó verla, más delgada que antes, su cuerpo se ve más delicioso que otras veces. Me recibe como si fuera un viejo amigo con ventajas, la empatía y afinidad se trasnforma en un fuerte afrodisíaco. Nos sentamos en la cama y destapamos un par de refrescos, conversamos, reímos, la energía erótica iba en aumento, le pido la ducha para sacarme el día de trabajo, al salir, ella está sobre la cama, dejando ver la mitad de su hermoso trasero, mi fiel amigo comienza a reaccionar ante la exquisita vista, ella se pone de pie y se acerca a mi cual leona a su presa, yo a esas altura estaba completamente desnudo, me besa y comenzamos a jugar y a rozarnos, juego que hizo que nos fuéramos prendido más y más, largos de minutos con ese juego, fuera baby doll, ella quedó sólo con unos deliciosos calzones, el roce era exquisito, podía sentir a través de sus calzones la humedad y calor de riquísima flor.

La tomo de la cadera y el juego aumentaba de intensidad, sólo el calzón impedía que la penetrara, la llevo a la cama, me poso sobre ella, continuando al juego delicioso del roce, los besos y me dedico a saborear sus pezones, ella comienza a gemir delicadamente, bajo a su cintura, tomo sus calzones y los bajo, sientiendo como comienza a estremercerse, mi lengua empieza a recorrer su entrepierna, está húmeda y caliente, es una delicia, mi lengua se entretiene, mientras voy sintiendo como ella se estremece más y más, hasta que ella decide tomar el mando, me recuesta sobre la cama y comienza a besarme, baja por el cuello a mi pecho, sigue bajando y de repente lo engulle por completo, su lengua comienza a realizar esas maravillas que sólo ella sabe hacer, hasta que de improviso, decide montarme, ni siquiera me alcancé a dar cuenta cómo me vistío para la batalla. Se sienta sobre mí, lentamente, sintiendo cada centímetro de mi, con los ojos cerrados, mordiéndose delicadamente los labios, hasta que llega hasta el fondo, ahí comienza una cabalgata exquisita, su cuerpo comienza a mostarme que sl calor interno comienza a hacerse externo, nuestros cuerpos comienzana a sudar y a unirse más y más, que ganas de detener el tiempo en esos momentos, la sensación de estar con ella era impresionante, ella va variando el ritmo, como si supiera en que moento estoy a punto de estallar, baja las revoluciones, luego vuelve a subirlas, así durante mucho rato, cuando ya el sudor que era humedad corporal, se transforma en gotas, la abrazo fuertemente y comienzo a llevar el ritmo, hasta que explotó dentro de ella de una manera que pocas veces me había pasado. Luego nos hidratamos un poco más, un rato de amnea conversación.

Estar con ella es cada vez una delicia y una mejor experiencia.

Nivel de Empote: Altísimo.

Llamada: 7, demasiado agradable.
    Ambiente: 6,5, ojalá tuviese una cama graaaaaaande.
    Higiene: 7, deliciosamente impecable.
    Atención: 7+, impresionante.
    Cara: 7, rostro de polola picarona.
    Besos: 7, exquisitos.
    Lolas: 6,5, acordes con su cuerpo, sensibles.
    Cuerpo: 7, más delgada que antes, muy rica.
    Cola: 7, hecho a mano.
    Oral: 7+, sin condón, notable.
    Vagina: 7, apretadita, húmeda.
    Pélvicos: 7, una maestra, maneja muy bien los ritmos.
    Anal: n/a.
    Precio: 7, una ganga.
    Duración: 7, ni se preocupó por la hora.

Nota final: 7, una experiencia perfecta.

Ella es definitivamente una chica de las más recomendables que he visitado.
    Última edición por Vaod; 23/01/2012 a las 17:45

Senior Member
    Ingresó el
    29 jun, 10
    Que wena XP se mando eldon..... Lo paso bien....!!!!! Felicitaciones....

Más delgada qué antes.. Ándale qué fuerte.

Que impecable eldon, ya con esta recaída me imagino que nunca más dejara de ir a visitarla! jajaja... Felicitaciones!!

Member
    Ingresó el
    07 jul, 11

¬¬

Insinuaste que antes era una foca?
    jajajajaja...Que lindo como hablas de mi,me gusta!

Besitos mi nene,esta semana lo espero paraaaaaaaaaaaa,eeeeeeeeeemmmmmm,esteeeeeee,mmmmmm mmmmm!..........
    ...CoNtRa La PaReD!!!

(((divaxtoxica@hotmail.com)))

Eres muy rica, hermosa y sexy... solo quiero conocerte.. espero pronto poder concretar una cita contigo...Saludos y un gran beso

Member
    Ingresó el
    07 jul, 11
    Cuando quieras!!!!
    Besitos
    ...CoNtRa La PaReD!!!

(((divaxtoxica@hotmail.com)))

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    juegue

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)