Resultados 1 al 11 de 11
-
24/01/2012, 20:02 #1Senior Member
- Ingresó el
- 27 jul, 11
Isabel una experiencia unica.

cerca de las 22 hrs llamo a esta chica, la verdad que hace tiempo que la tenia entre ceja y ceja ( de aquel sorteo donde compre como 7 numeros y ni siquiera sali al agua) me contesta con una voz muy sensual, conversamos un momento y fijamos hora. En camino al encuentro el solo hecho de recordar su dulce voz me provocaba algo en mi …. Uds ya saben jajajaja asi de prendio.
llego al departamento, conserje medio dormido avisa y tomo ascensor, busco la puerta que llevara a la felicidad, aunque sea por un instante, toco timbre, ellas por lo general se demoran, se dan vuelta para alla vuelta para aca asi sucesivamente hasta que deciden abrir, bueno ella no fue la excepcion..
magicamente se abre la puerta, un aroma a incienso me invita a pasar, al cerrar la puerta, veo sus ojos y contemplo toda su belleza, un colale negro con encaje y corse negro que hacia resaltar sus lolas.
me invita a pasar al dormitorio, tramite de rigor, (cancelar, ducha(mas que corta , estaba preparado)), cuando salgo ella estaba recostada en la cama y con su mano me inviata a recostarme al lado de ella, apenas me acusto ella de un suacate me saca la toalla y me comienza a acariciar…. Mmmmmm… que caricias mas ricas… y de pronto mi compañero desaparece…. Ella lo degusta con gran pasion. Estaba en lo mas concentrao cuando me viene ese cosquilleo antes de … asi que la detuve y cambiamos, recorri su delgado cuerpo con mis labios hasta llegar a su florcita…. Mmmmm que cosa mas rica… al llegar me di cuenta que ya estaba avanzada la pega, asi que no me quedo otra que continuar… jajajaja en eso estaba hasta que ella me detubo y me dice.. Ya quiero que me lo metas…. Que me dijeron… me acuesto, ella enchula a mi compañero y a gozar se a dicho…. Saben… no habia conocido a nadie que se entregara tanto como ella. No se si habra fingido, si fue asi se merece un oscar, aunque no creo, ella se entrego completamente. Comenzamos con una cabalgata y luego a lo misionero, fue en esa posicion donde vimos una parte del paraiso, agarraba mis nalga y me presionaba contra ella, cada vez mas fuerte, mas profundo sus movimientos y sus gemidos… al finalizar ella me da las gracias, (quede plop… hace tiempo que no me daban las gracias… me senti alagado)…
luego conversamos de la vida, la muerte, de aquello, de esto y de lo otro.. Yo de vez en cuando hacia unos pequeños cometarios, mientras la acariciaba con la punta de mis dedos…. No hallaba la hora de termibnar la conversacion para volver a disfrutar de todo su ser….
de pronto se queda callada (menos mal) me mira y me dice, ya lindo hagamonos otro cariñito antes que te vallas… jejejejejejej…. Que me dijeron.
comenzamos con unos besos …mmmmmmm …. No me puedo quejar… estaban ricos me prendieron al toque… falto un poco para el 7, pero para ser el primer encuentro estan bien… nos besuqueamos por largo rato, luego ella comenzo a hacer un oral… de aquello… uffffff para luego cabalgar con lujuria y pasion…. Que momento… lo unico que les puedo decir que ella es unica, por su entrega, es unica.
eso es todos amigos.
hasta la proxima.Última edición por Vaod; 25/01/2012 a las 11:03
-
24/01/2012, 20:22 #2
Que rica se ve Isabel, ademas de todas las ultra-recomendaciones que tiene... Buen relato estimado! Falto la tablita si pue!
-
24/01/2012, 21:14 #3
wena Monje, haciéndola de oro nuevamente! TE FE.
-
25/01/2012, 01:46 #4Junior Member
- Ingresó el
- 20 ene, 12
"Saben… no habia conocido a nadie que se entregara tanto como ella"...mejor frase para describirla, imposible .
-
25/01/2012, 10:08 #5
Notable XP y que bueno que lo disfrutó a concho.....!!!!! Felicitaciones estimado MONJE TIBETANO....!!!!
-
14/02/2012, 20:56 #6Junior Member
- Ingresó el
- 14 feb, 12
Donde puedo verla......... me encantaria visitarla
-
14/02/2012, 21:51 #7
-
16/02/2012, 02:40 #8Junior Member
- Ingresó el
- 14 feb, 12
Creo que ella es para mi, como para mi debut de estas ligas. buen relato
-
16/02/2012, 11:36 #9Consejero
- Ingresó el
- 06 feb, 12
contáctela, visítela y nos cuenta su experiencia
-
21/02/2012, 17:09 #10Junior Member
- Ingresó el
- 07 ene, 10
Se fue :(
-
21/02/2012, 17:27 #11
Estimado, ella está en el home...
http://www.elsilencio.cl/showthread....ghlight=isabel
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)