Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 54
    Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09

Talking ISIDORA al niño adora y te devora

Asi es señores, cuando apareció publicada Isidora, me mató ese cuerpo tan estiloso y voluptuoso, esas medidas perfectas, esa piel de porcelana. Yo pensé que era muuucho photoshop. ERROR. Ella es asi tal cual y más rica aun. 0% photoshop. Y las fotos no reflejan su gracia, su frescura ni su armonía.

Me inscribí en el sorteo pero como se tardaba, apenas tuve oportunidad partí a ver a la bella Isidora. Llegué al pequeño y hermoso depto en Providencia y me recibió vestidita en forma veraniega, muy cordial y simpática, con una actitud bien piola. Llevé xelas pero la nena no toma. Conversamos un poquito muy simpáticamente y me metí raudamente al baño.

Cuando salí casi me saco la cresta de la impresión. Isidora estaba tendida sobre la cama, con la misma lencería roja brillante de las fotos, y se veia una DIOSA. Maravillosa. La cagó. Su piel del mismo tono ligeramente bronceado, suave como porcelana, con los mismos pechos generosos, la misma cinturita, las mismas caderas contorneadas, piernas y brazos fuertes pero delineados, pura femineidad en su más absoluta expresión. Una sonrisa bella, una expresión piola, muy juvenil, simpática, relajada y relajante.

Me acosté junto a ella y me preguntó "te puedo dar un beso?" Si dije yo.

Vaya beso.

Casi me mató con el calugazo que me puso.

Y luego vinieron varios más. Atrás quedó la sonrisita piola. Se transformó en tornado de besos, los cuales luego de unos minutos llegaron hasta Trasito. Al principio mientras los carnosos labios de Isidora se comían suavemente a Trasito, yo la trajinaba como pulpo. Pero luego la intensidad aumentó y me tuve que tirar y entregar al máximo placer. No podía ni hablar y estoy seguro que estaba con los ojos blancos. A ratos me daban ganas de acabar pero la Isi como que lo percibía y continuaba mas suavecito, para luego volver a ser más intensa.

Junto con la Esperanza y la Steffy, es el mejor oral que me han dado en mi vida. De eso estoy seguro.

Cuando se detuvo, nos seguimos besando y revolcando sobre la cama, mientras le sacaba sus prendas, y me encontré con esas generosas lolas con esos pezones suavecísimos con rosadas aureolas interminables. Me puse a besarlos con devoción. Que maravilla Dios mio, gracias, gracias, gracias. Habría estado horas besando esas magníficas pechugas 100% naturales y reales con una caida natural preciosa y una repartición sublime cuando está acostada de espalda, pero la tentación fue mayor y me fue besando hasta llegar a su hermosa flor. Exquisita, como es Isidora entera. Que mujer por Dios!!!

Ahi me puse a lenguetear y besar mientras escuchaba los quejidos y la respiración honda de la Isi. Saboreé abundantemente esa vertiente de miel hasta que ella me dijo "hagámoslo?", asi que puse el traje de fantasma a Trasito y lo puse toc toc en las puertas del paraiso, para entrar lentamente por la estrecha vía hasta llegar al cosmos infinito.

Ella es muy suave y muy muy estrecha. Entrar en ella abrazando ese magnífico cuerpo y a la vez recibiendo un beso intenso y profundo, fue algo simplemente sublime. Me sentí en el cielo. Los siguientes minutos fueron para mi un ritual de placer indescriptible. Casi acabé altiro y me costó estabilizarme para gozarla al máximo relajadamente. La estrechez de sus tiernos labios, su cuerpo delgado pero voluptuoso, sus besos intensos, sus abrazos y una que otra sonrisa loca por ahí, me tenían absolutamente feliz, y a Trasito también.

Finalmente no aguanté más la tentación y solté las riendas para dejarme llevar, acabando con todo hasta la última gota, al punto de que me costó sacarme el gorro con lo sensible que quedé. Entre las cosquillas y la euforia postorgásmica, me cagaba de la risa, frente a lo cual la Isi, siempre tan complaciente, me miraba y se reía.

ISIDORA 18 años, pelo castaño claro muy largo, liso y suavecito, piel de porcelana deliciosa, ojos pardos de expresión invitante y acogedora, cara de niña simpática bonita y piola con un toque vivaz, labios carnosos exquisitos, 90-60-93, 1,67 aprox y unos 54 kg de perfección. Rica, rica, super hiper rica.

LLAMADA......7,0 todo bien me atendió una amiguis.
    AMBIENTE_...7,0 depto pequeño, super acogedor, todo en su lugar, impecable.
    HIGIENE.......7,0 tersa y cuidadísima.
    ATENCION....8,0 Aqui merece una mención especial. Simpática, acogedora, super preocupada de que uno esté muy bien.
    CARA...........6,2 bonita, la vecinita linda del frente con cara de inocente pero no tanto.
    BESOS-........6,7 intensos y abundantes.
    LOLAS_........6,8 abundantes, gloriosas, maravillosas, world record of puffy nipples.
    CUERPO.......7,0 mejor imposible.
    COLA...........6,8 póngale un poco de gimnasio y llega al 7.
    ORAL...........8,0 otra mención honrosa, el summuncuantum del oral.
    VAGINA_......7,0 preciosa, suave, apretadísima, increibles sensaciones.
    PELVICOS_...6,0 suaves.
    ANAL...........N/A sería ridículamente y estúpidamente sobrante.
    PRECIO........7,0 60k es la ganga de la década. En la ex-mansión del Conejo la habrían tenido a 100 lucas.
    DURACIÓN...7,0 su horita 20 relajada.
    Nota final_....Yo le pongo un 7. Salí totalmente feliz y relajado. Me costó retirarme y quiero puro volver. Eso es lo que importa o no?

Antes de irme, la Isi me regaloneó un poco más y me dio sus buenos besos. Yo estaba tan eufórico que le hablé puras webadas por 10 minutos. Ella con su paciencia y buena onda de siempre me escuchaba y opinaba comprensivamente. Increible actitud.

Isi, eres lo máximo.

Última edición por Vaod; 02/02/2012 a las 12:12

Don trasIDORO, impecable xp, con semejante relato y euforia por su sorteo queda mas que claro que quedó mas contento y con enganche que la mier... felicitaciones!!

Senior Member
    Ingresó el
    29 jun, 10
    Tremenda XP te mandaste tras....!!!! Que tremendo oral....!!!! y yo en la IV región....!!!! Ya me dieron ganas de llegar a Santiasco...!!!!
    Como viudo de verano....digo...jajajajajajajaj

ISI se las trae.....!!!!

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Cita Iniciado por macciato Ver mensaje
    Don trasIDORO, impecable xp, con semejante relato y euforia por su sorteo queda mas que claro que quedó mas contento y con enganche que la mier... felicitaciones!!
    Ya y?

Cita Iniciado por hagg67 Ver mensaje
    Tremenda XP te mandaste tras....!!!! Que tremendo oral....!!!! y yo en la IV región....!!!! Ya me dieron ganas de llegar a Santiasco...!!!!
    Como viudo de verano....digo...jajajajajajajaj

ISI se las trae.....!!!!
    Ya OK.

Esta bien pue! Es la idea...

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    pfff

Senior Member
    Ingresó el
    29 jun, 11
    Estimado Tras, Me alegra que haya quedado eufórico y totalmente adicto a Isidora.

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Gracias!

jajaja

Cita Iniciado por tras Ver mensaje
    pfff

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Yyyyy?

Senior Member
    Ingresó el
    25 nov, 09
    Tras:
    Felicitaciones por tal descubrimiento de esta niña en esta selva de Leonas..

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Puros besos y abrazos y nadie se tira a la piscina?

Pfff con razón las citadas Leonas a veces nos dicen "gatos".

Amigo Tras
    Tanta retórica para llegar a este que es el punto más importante, de hecho los puffy nipples son lo que he esparado, de hecho son el único motivo para aparecer.
    Un abrazo tras y te cuento como me va.
    Saludos

IENE.......7,0 tersa y cuidadísima.
    [/FONT]

LOLAS_........6,8 abundantes, gloriosas, maravillosas, world record of puffy nipples.
    [/
    [/LEFT]
    [/B]

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Jajajaja excelente.

Te mandaré MP.

Está de morderla!!!!!!!!

Y justo que hablábamos de puffy nipples el otro día. En fin, nada mejor que ir a visitar a esta señorita para recuperarme del jetlag del viaje de regreso de vacaciones en el planeta Guayland de la Galaxia Litoral Central (ya me puse medio onda Star Trek).

Larga vida y prosperidad!

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Juegue!!!

Y no olvide hablarle al revés.

Razón tienes. La voy a hacer levitar con mi dedito...

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Mediante las ecuaciones conocidas irreproducibles son los segmentos esféricos, elipsoides y maravillosos matices de ondas armónicas que en forma ligera pero plástica sus lolas toman cuando al compas del son levitan mientras encima estás y ella acostadita como en la foto a tus caprichos se entrega.

Felicitaciones. Para los que somos tetólogos debe ser un placer! espero ir :)

Levitéeeee...e...e.....e....

Levitóoooo...o....o......o.....

Levitamos...amos....mos....os.....

Me devoróoooo........o.........o..........

La devoré.....e......e..........

Nos devoramos...amos....mos....os.....

Me devoró...

Me devoró.......

Me devoró..............
    Me devoróoooo........o.........o..........

No tendría palabras que agregar a lo ya dicho, ya que más allá de sus atributos, esta chica iluminó recónditas coordenadas de mi disco duro, salvo decir que quedé en estado catatónico y con la vista perdida a lo Eddie Vedder, particularmente en este tema:

Argggghhhhhhhhhhhh

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Jajajaja otro caliente que cayó.

Member
    Ingresó el
    16 ago, 11
    uuufa...bueeeena... gracias por compartir

Ayer fue el Día de la Marmota. Ojalá me hubiera pasado lo de Bill Murray en la película de ese nombre, y el día se hubiese repetido y repetido y repetido... así como se me repite el temazo de Pearl Jam:

"Sheets of empty canvas untouched sheets of clay
    Were laid spread out before me as her body once did"
    ...
    "I know someday you'll have a beautiful life I know you'll be a star
    In somebody else's sky but why can't it be miiiiiiiiiiine"

Pero hago una random search en el iPod y aparece One of my Turns de Pink Floyd, minuto 3:08 en adelante:

"Run to the bedroom,
    In the suitcase on the left
    You'll find my favorite axe.
    Don't look so frightened
    This is just a passing phase,
    One of my bad days.
    Would you like to watch T.V.?
    Or get between the sheets?
    Or contemplate the silent freeway?
    Would you like something to eat?
    Would you like to learn to fly?
    Would'ya?
    Would you like to see me try?

Would you like to call the cops?
    Do you think it's time I stopped?
    Why are you running away?"

Y ahora se me acercan 2 personas vestidas de blanco y me traen una camisa con mangas xxxxxL, dicen que me llevarán a una casa muy bonita en colores pastel, con muros acolchados, donde me cuidarán muy bien.

Será hasta pront
    Última edición por yodasex; 03/02/2012 a las 19:57

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Uuuuuupppssssssssssss que vuelco mas brígido.

Diversas reacciones produce esta nena.

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    UPS

reincidí

y quedé.....

Senior Member
    Ingresó el
    29 jun, 10
    uuuuppppsssss ...... se nos está empotando...???? es adictiva Isidora.....

UPS

reincidí

y quedé.....

A mierrr...!!

Administrador
    Ingresó el
    23 feb, 09
    Cita Iniciado por hagg67 Ver mensaje
    uuuuppppsssss ...... se nos está empotando...???? es adictiva Isidora.....
    Adictiva? Es exquisita. Maravillosa en ricura y actitud.

Además es perceptiva y atinada en sus comentarios. O sea rica e inteligente.

No olviden enchufar suave que la nena está muy nuevita.

En cuanto a empote, no te preocupes que no me confundo. Ojalá ustedes tampoco.

Senior Member
    Ingresó el
    29 jun, 10
    Peligroso.....!!!!! pero claramente se está convirtiendo en una nueva Diosa.....e imperdible..... Nuevamente EL SILENCIO.....marcando la diferencia.....

Como el comercial de un manjar

"chocale sí somos hermanos"

Pd: debo exp (http://www.elsilencio.cl/showthread....acabe-el-mundo)
    Saludos

UPS

reincidí

y quedé.....

Última edición por el suplente; 10/02/2012 a las 12:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)