Resultados 1 al 8 de 8
-
31/01/2012, 02:49 #1Junior Member
- Ingresó el
- 30 ene, 12
Dalma... Una experiencia realmente agradable... con una mujer realmente bella...
Despues de mucho pensarlo y con el corazon algo roto por la reciente ruptura con mi polola decidi acudir a esta pagina, la cual ya me habian recomendado, para liberar la tristeza y el stress, revise el perfil de varias de las musas de esta pagina y quien llamo mi atencion fue Dalma, queria que mi primera experiencia con una profesional del amor fuera inolvidable, con alguien linda y tierna... sus fotos mostraban las caracteristicas que yo buscaba... la llame para agendar una cita y quedamos a las 6pm, debo mencionar que desde la llamada para coordinar la cita se mostro muy cariñosa y atenta, eso me termino por convencer que ella era la indicada... asi pues me dispuse a conocer a esta encantadora dama.Llegue puntual a la cita y la llame para que me diera el numero de depto. al entrar el conserje me pidio C.I. y me indico el camino, en el ascensor iba muy nervioso... uno nunca sabe que puede esperar... revisando hasta el mas minimo detalle de mis aspecto (peinado, aliento, etc) queria causar una buena primera impresion... al llegar a la puerta de su depto. me detuve un minuto para respirar profundamente y finalmente toque el timbre del paraiso pasional... no tardo en abrirme y me encontre con un monumento de mujer, vestida con una minifalda negra que despertaron mis mas ardientes pensamientos y despejaron mis dudas por completo que seria una tarde para recordar... me saludo muy alegre, aunque sin beso (ni siquiera en la mejilla) eso me hizo dudar un poco nuevamente, me llevo al dormitorio y me pregunto si queria tomar una ducha, como venia en metro y con el infernal calor de esta ciudad acepte gustosamente, aunque me habia bañado antes de salir de casa, pero fue refrescante para quitarme todo el sudor del trayecto, ducha corta y sali para empezar con una experiencia nueva... nuevamente en la habitacion comenzamos una platica muy agradable, me dijo que empezaramos con un masaje, me puse boca abajo y ella se monto sobre mi untandome aceite y dandome un masaje muy rico en la espalda para liberar el nerviosismo, seguimos con la platica (muy amena por cierto) de la vida y de otras cosas, despues de unos minutos, y yo ya muy relajado, me dice que me de vuelta y se monta nuevamente encima mio acercando su bello cuerpo y preguntandome lo que me gustaba, al verla a los ojos me di cuenta de su belleza (debo decir que se ve mucho mejor en persona que en las fotos) y de la seduccion de su mirada, una mezcla de sensualidad y ternura que pocas veces habia visto en una mujer, solo atine a decirle que me sorprendiera... y comienza a besarme de una manera muy ardiente, ahi me deje llevar y disfrutar de sus labios y de su exquisita lengua, todas mis dudas se desvanecieron por completo, ella muy traviesa tomo mis manos y las llevo a su cuerpo para que lo disfrutara, dejando al descubierto sus espectaculares pechos de los cuales me apodere como recien nacido, grandes y firmes con unos pezones realmente deliciosos y ella realmente disfrutaba de cada beso y chupada que les daba, su trasero es realmente espectacular, en ese momento no creia lo que estaba viviendo, despues de un rato en eso me quito la toalla y lo que vio parece que le gusto mucho ya que de inmediato comenzo a rozar su conchita (con sus calzoncitos puestos) contra mi mejor amigo y fue bajando hasta Dragoncito, se apodero de el dandome uno de los mejores sexos orales de mi vida (S.C.) por momentos suave y delicado y en otros de manera furiosa, como si quisiera tragarselo completo, lo lamia de manera muy rica como si fuera una niña disfrutando de su paleta preferida, hasta los gemelos fueron consentidos por esta diosa del amor, tuve que contenerme para no perder tan rapidamente asi que le dije que queria devolverle el favor, se recosto en la cama y segui con unos besos muy ardientes, su lengua es realmente juguetona, bajando a sus pechos nuevamente (los cuales me fascinaron) segui mi camino hasta llegar a sus muslos los cuales bese de manera delicada para llegar finalmente a su cueva de placer, ella hizo de lado su pantie y ahi me concentre en intentar darle tanto placer como ella me lo habia dado a mi, despues le quite su pantie para seguir con mi objetivo, y parece que lo logre ya que sus gemidos eran cada vez mas intensos, difrute de cada lamida que le daba a esa hermosa vagina, bese y lami hasta el mas minimo rincon, depilada y con un aroma de hembra exitada, haciendola humedecer de placer, aumentando y disminuyendo el ritmo, ella solo me decia que le encantaba como lo hacia confirmandomelo ya que tomaba mi cabeza y la apretaba contra su conchita y cerraba sus piernas en torno mi cabeza, despues de un rato ella no queria quedarse atras y me pidio de nuevo a Dragoncito poniendonos de lado para brindarnos satisfaccion mutua, como lo chupaba y lamia!! al mismo tiempo que yo disfrutaba de su exquisita conchita, transformamos eso en un delicioso 69. Ella, sin que me diera cuenta, enfundo a Dragoncito y se monto en el dandome la espalda... QUE MANERA DE MOVERSE!!! y ver ese enorme trasero comerse a mi mejor amigo me tenia vuelto loco, unos movimientos pelvicos de miedo... depues pasamos al clasico misionero, dejando caer mi cuerpo sobre ella, me besaba el cuello y la boca, yo acariciaba sus piernas y trasero mientras chupaba sus exquisitos pechos, apretandolos, ella gemia de manera muy exitante, despues puse sus piernas en mi hombro y ahi le trate de dar con todo pero ella me superaba, estaba hecha un verdadero volcan, me pedia que la dejara ver como la penetraba, y me repetia que le encantaba (creo que le gusto mucho Dragoncito, me lo repitio constantemente) despues de un rato le pedi que me montara nuevamente, pero antes de eso ella me dijo que queria jugar con Dragoncito nuevamente, y me dio otro oral de miedo para despues montarme nuevamente, que delicia ver sus pechos moverse, los tomaba entre mis manos y los apretaba de manera delicada (trate de ser un caballero en todo momento) los besaba y chupaba sus hermosos pezones, ella se recostaba sobre mi, besandome y lamiendome el cuello, ahi pense que me haria perder la batalla, pero no, Dragoncito resistio estoicamente, sabia que me costaria terminar ya que hacerlo con preservativo hace que mi compadre del alma se ponga necio, despues de un rato montandome (por momentos ella se movia de manera brutal, otras yo le daba con todo) volvio a comerse a Dragoncito con su boca (insisto que creo que le gusto mucho mi compadre) y le dije que me quitara el preservativo para poder terminar, despues de una intensa lucha de su mano, boca y lengua logro que Dragoncito soltara toda su leche entre sus pechos... realmente me hizo ver estrellas... se fue a duchar para limpiarse, despues regreso y se recosto a mi lado, creo que en esta parte el que fallo fui yo, ya que en lugar de abrazarla me quede como weon sin hacer nada, pero me habia dejado realmente agotado (con pierna tiritona y toda la cosa), platicamos de muchas cosas, y aunque no hubo contacto despues de eso fue muy agradable estar asi con ella, me senti en confianza total, despues de un rato me vesti y ella en toalla me despidio en la puerta con un beso muy rico en los labios diciendome que me esperaba de nuevo cuando yo quisiera... sali de ese templo del placer con una gran sonrisa y feliz por haber logrado mi objetivo inicial... prometiendome volver para repetir y mejorar esta realmente agradable experiencia...
TABLA
Nivel de empote: 100% (creo que por ser primerizo en este asunto de experimentar con profesionales del amor, ademas de con semejante mujeron).
Llamada: 7. Muy simpática, como amiga de años.
Ambiente: 7. Impecable y muy agradable.
Higiene: 7. Nada que decir, ella con un aroma muy rico.
Atención: 7. Tierna y cariñosa al inicio, un verdadero volcan al iniciar la batalla. Realmente se esmera por hacerte sentir bien
Cara: 7. A mi me encanto, sobretodo su mirada... sensual y tierna.
Besos: 7 . De polola que no te ha visto en mucho tiempo, realmente ardientes.
Lolas: 7, ESPECTACULARES. Me encantaron!!
Cuerpo: 7 Demasiado rica.
Cola: 7. De miedo.
Oral: 7, ME LLEVO AL CIELO!
Vagina: 7 Deliciosa, depiladita y con una aroma muy agradable, un verdadero manjar!!
Pélvicos: 7 QUE MANERA DE MOVERSE!!
Precio: 7, 40 MIL, valen cada centavo.
Duración: 7, nada apresurada
Nota final: 7. MUY MERECIDO. UNA VERDADERA DIOSA DEL AMOR.Última edición por BlueDragon; 31/01/2012 a las 03:04
-
31/01/2012, 03:04 #2
-
31/01/2012, 03:07 #3Junior Member
- Ingresó el
- 30 ene, 12
Y muy bien merecidos... la recomiendo ampliamente... pero en gustos no hay nada escrito, a mi me parecio espectacular...
-
31/01/2012, 03:25 #4
-
31/01/2012, 12:56 #5
Que tremenda XP y que forma de pasar una ruptura BlueDragon, con una tremenda Diosa del Amor.....!!!!!
-
31/01/2012, 13:21 #6
Siempre me llamó la atención esta Dama, pero nunca encontré experiencias de ella y las pocas que hay no son muy alentadoras.
Pero confiando en el relato del amigo (nuevo en el foro) habrá que ir a visitarla.
-
31/01/2012, 19:21 #7
-
19/02/2012, 00:36 #8
Muy buena experiencia, Dalma es una mujer realmente maravillosa y muy simpática, trátenla con delicadeza.
RATA BLANCA-AUN ESTAS EN MIS SUEÑOS
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)